El dueño y/o el operador de la tienda, el edificio, el complejo de viviendas, la gasolinera, o cualquier otro lugar de negocio, tiene la obligación legal de asegurarse de que la propiedad esté libre de peligros que pueden causar daño a los visitantes. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia los dueños/operadores no toman las precauciones adecuadas, y no se preocupan por la seguridad básica del cliente.
Si usted o alguien querido ha sido lastimado, deshabilitado, o ha muerto a causa de un resbalón o tropezón en propiedad de otra persona, estas pérdidas pueden ser a causa de la negligencia del dueño o el operador de la propiedad. Si el dueño o el operador fue negligente en la mantención de la propiedad, ellos son responsables por las lesiones de la persona lesionada, incluyendo facturas médicas, y cualquier angustia emocional causada.
El dueño y/o el operador de la propiedad tiene la responsabilidad de mantener la propiedad en un estado seguro para los invitados a la propiedad. Esto aplica a los dueños de tienda, ya que ellos están invitando a los clientes a que entren la propiedad y compren sus productos, como también a los dueños de equipos y edificios. Esto también aplica a los dueños de las aceras (generalmente, el gobierno), ya que estas son usadas por el público.
Sin embargo, dueños de propiedad no son automáticamente responsables por las lesiones sostenidas en su propiedad. Para que el dueño sea responsable, tienen que haber sido negligentes en el mantenimiento de la propiedad, y la negligencia tuvo que haber causado las lesiones.
Un dueño de propiedad y/o un operador de propiedad es generalmente considerado responsable cuando:
El dueño de propiedad (o cualquier persona bajo su control) creo una condición peligrosa, y fallo de arreglar o proveer señales de advertencia apropiadas
Una condición peligrosa fue causada por un tercero, el dueño de la propiedad sabia de la condición peligrosa, y fallo de arreglarla
Había una condición peligrosa en la propiedad, y aunque el dueño de la propiedad no sabía de la condición, debería de haberlo sabido porque un dueño razonable la hubiera encontrado
Piso Mojado Sin Señal de Advertencia
Acera Quebrada / Desigual
Escaleras Desiguales / Deteriorándose
Alfombra Rota / Saliente
Piso Sucio
Muestras / Paletas en Áreas Donde Son Peligro de Tropezón
Buscar ayuda médica. Si necesita asistencia de emergencia, llame al 9-1-1 inmediatamente. Si no es emergencia, visite a un doctor lo más pronto posible
Notifique al dueño de la tienda
Tome fotos
Tome notas sobre lo que ocurrió / conversaciones que ocurrieron
Si en una tienda, llene una forma de reclamo o un reporte
Contacte a ANAND LAW
Tiendas (Supermercado / Hardware / Etc.)
Escaleras
Edificios (Apartamentos / Comercial / Etc.)
Facturas Medicas
Angustia Física y Emocional / Dolor y Sufrimiento
Perdida de Salario
Nos aseguraremos de que usted y su familia reciban tratamiento justo y compensación apropiada. Nosotros proveemos representación compasiva, pero al mismo tiempo agresiva, para asegurarnos que todas las avenidas de la justicia sean perseguidas.
No importa si el dueño de la propiedad este asegurado, auto asegurado, o ninguno, ellos no tendrán su mejor interés en mente. ANAND LAW se esforzará para proveer a su familia compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento, y pérdida de salario. Si no recibimos una oferta de compensación apropiada, demandaremos a los responsables, y, si es necesario, llevaremos el caso hasta juicio.