El dueño de un negocio tiene la obligación legal de asegurarse que la propiedad sea segura para los clientes, residentes, e invitados. Dueños a menudo fallan de tomar las medidas de seguridad adecuadas, a pesar de que el daño es seguro que sucederá. Esta negligencia de tener medidas de seguridad adecuadas resulta en:
Tiroteo
Asalto Sexual / Violación
Asesinato
Puñalada
Paliza
Estos eventos ocurren cuando dueños de propiedad y administradores de propiedad fallan de tener seguridad básica como:
Guardias de Seguridad Inadecuados / Incapaz
Iluminación Inadecuada / Mala
Falta de Vallas y Puertas
Falta de Cámaras
Estadios
Locales de Música
Club Nocturnos / Barras / Salones
Apartamentos / Condominios / Complejo de Viviendas
Gasolineras
Tiendas Al Por Menor
Centros Comerciales
Facturas Medicas
Angustia Física y Emocional / Dolor y Sufrimiento
Perdida de Salario
Dueños a menudo fallan de tener seguridad adecuada a pesar de advertencias, lesiones previas, y crímenes previos. Dueños a menudo fallan de conducir verificaciones de antecedentes cuando contratan a guardias de seguridad y contratan a guardias de seguridad con antecedentes penales. ANAND LAW tiene la experiencia para saber qué buscar, y cómo agarrar la información necesaria para que usted reciba la compensación máxima por sus lesiones. También trabajamos con expertos reconocidos para testificar como los dueños y administradores de la propiedad fallaron de tomar medidas razonables para proteger a sus clientes, residentes, e invitados.
Nos aseguraremos de que usted y su familia reciban tratamiento justo y compensación apropiada. Nosotros proveemos representación compasiva, pero al mismo tiempo agresiva, para asegurarnos que todas las avenidas de la justicia sean perseguidas.
No importa si el dueño de la propiedad sea asegurado, auto asegurado, o ninguno, ellos no tendrán su mejor interés en mente. ANAND LAW se esforzará para proveer a su familia compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento, y pérdida de salario. Si no recibimos una oferta de compensación apropiada, demandaremos a los responsables, y, si es necesario, llevaremos el caso hasta juicio.